Asadores de CARBÓN

Header-Carbon.jpg
 

SERIES

  • Kettle™
  • Performer®
  • Ranch® Kettle
  • Smokey Mountain Cooker™
  • Summit®

Compra / Dudas:

Weber Original Store Lomas

Tels. (55) 5540-7130

(55) 5292-5446

 

INCREÍBLES ASADORES PARA PARRILLADAS AL CARBÓN

Se dice que los mejores cortes de carne se preparan al carbón, por eso elige los exclusivos asadoresWeber y conviértete en un maestro de la parrilla. Nuestros modelos son de grandes capacidades y funciones, elige el tuyo con la medida ideal según el espacio disponible en tu patio, terraza o jardín: 3-5 m2, 6-9 m2 y 10-más m2.

Esta técnica para ahumar carne es una de las más aclamadas entre los comensales, al cocinar rib eye, t-bone, chistorra o chorizo argentino, el jugo de estos alimentos se evapora en el carbón caliente, dándole a las carnes y embutidos un ligero y delicioso sabor ahumado.

Consigue esta técnica con la línea Smokey Mountain Cooker, ahumadores especializados en temperaturas bajas y lentas. Su cubierta con esmalte porcelanizado, sus durables parrillas de acero niquelado y su moderno diseño los convierten en el asador perfecto para el ahumado.

Los asadores Kettle Series trabajan a base carbón, sin embargo te permiten obtener distintos niveles de cocción, gracias a sus ventilas de acero inoxidable. Cocina a altas temperaturas por corto tiempo y sella tus filetes. De igual forma, este te permite asar cortes gruesos por tiempos más largos, dejándolos jugosos y al término que tu desees.

Los modelos Performer Series, cuentan con mesa de trabajo y parrilla GBS incluida. Compra aquí el modelo tradicional o deluxe, que te ofrece utensilios adicionales como: ruedas giratorias con bloqueo, ganchos portautensilios, temporizador de cocción LDC, mesa plegable, contenedor de almacenamiento y mucho más.