Asadores de gas

Header-Gas.jpg
 

SERIES

  • Spirit®
  • Genesis®
  • Genesis® II
  • Summit®

Compra / Dudas:

Weber Original Store Lomas

Tels. (55) 5540-7130

(55) 5292-5446

 

MANIPULA EL FUEGO CON LOS LUJOSOS ASADORES DE GAS

Los asadores de Gas son una alternativa rápida y sencilla para cocinar al aire libre sin sacrificar el sabor de la carne. A diferencia de las parrillas o asadores de carbón, éstas utilizan propano; basta con girar una perilla o un botón para encenderla y conseguir la temperatura adecuada para cocinar.

En Weber contamos con más de 50 años de experiencia que nos han hecho perfeccionar el asado de la carne, y se nota en la innovación y acabado de nuestros productos. Fabricamos asadores espectaculares como el Genesis E-310 LP, equipado con parrillas de cocción de acero porcelanizado, encendido electrónico individual y tres quemadores de acero inoxidable; o el poderoso Genesis S-330, con cubierta de acero inoxidable, 3 quemadores principales, estación de sellado y un quemador lateral adicional.

Crea un momento único en compañía de tu familia y amigos con la parrillada perfecta; prepara deliciosos cortes de carne como costillas, picaña, chistorra, filete mignon, entre otros; teniendo la seguridad de que en Weber sabemos hacerlo bien. Todos nuestros asadores de gas cuentan con las barras flavorizer, que evita que los jugos de la carne caigan sobre los quemadores, al mismo tiempo que los evapora para crear ese humo delicioso que se impregna en tu comida y añade ese característico toque que le da un asador de carbón.

Redescubre la forma de cocinar en una parrilla y vive en carne propia una cocción uniforme, máximo rendimiento, control preciso y resultados perfectos con los asadores de gas Weber que tenemos para ti a un excelente precio. Contamos con garantías de hasta 10 años en la caja de cocción contra perforación por fuego y/o perforación por oxidación.