gRILL SPECIALISTS

Las primeras mujeres en Latinoamérica certificadas Grill Specialists de Weber  

 
 

En el 2014 Marilu y Cristina se asociaron e iniciaron formalmente el entrenamiento en Weber. En el 2017 juntas fundaron Weber Original Store Lomas, convirtiéndose en las primeras mujeres Grill Specialists de America Latina. Hoy siguen parrillando, enseñando y aprendiendo nuevas técnicas para alcanzar el título “Weber Grill MASTER".

 
Marilu.jpg

Marilú Mangino 

Diseñadora Gráfica Textil de profesión, trabajó 20 años en el ramo de la moda pero siempre  amante de la comida y los buenos momentos en familia con amigos. Es por eso que en el 2010 decidió dar un giro radical a su vida y nació "Boucherie & Grill", una tienda enfocada al asado gourmet. En ese momento se dio cuenta que ni los clientes, ni ella, sabían lo que era realmente el arte del asado. Fue entonces cuando inició a parrillar con la ayuda de un gran amigo. En el 2012 dio su primer taller de asado y simultáneamente B&G comenzó a prestar el servicio de banquetes en torno al asador.

WOSL-PSTUDIO-0118b.jpg
WOSL-PSTUDIO-0145.jpg
Cris.jpg

Cristina Boelsterly

Desde niña tenía el gusto por la cocina y la repostería. Estudio Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Años después se fue a vivir a España a la ciudad de Alicante donde fundó su primer restaurante de comida Mexicana, así como un bar típico americano llamado “Harley Davidson ElPaso” donde se servía comida típica Americana donde empezó su pasión por el Grill. Después de 8 años la nostalgia por Mexico la trajo de vuelta fundando su primera empresa de banquetes, repostería y galletas decoradas.

WOSL-PSTUDIO-0091.jpg
WOSL-PSTUDIO-0079.jpg