POLITICAS DE CONTRATACIÓN

 
  1. Mediante el depósito para reservar el evento, o mediante la confirmación por parte del cliente de la información para el evento, que se detalla a continuación, se entenderá el entendimiento y aceptación de las presentes Políticas de Contratación, a saber:

    • Fecha del evento

    • Número de personas (mínimo 14 personas)

    • Menú y bebidas

    • Tipo de servicio 

    • Servicios adicionales (flores, decoración, sonido, etc. Corren por cuenta del cliente)

  2. El número de personas contratadas será la base mínima para el cobro, si llegan menos personas a las contratadas no habrá reembolso alguno. En caso de que asistan más invitados de los contratados, Weber Lomas y Weber Toluca garantiza poder atender un 20% adicional de las personas contratadas.

  3. Se requiere del 100% del pago para contratar el evento y reservar la fecha.

  4. El pago del servicio puede realizarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencia bancaria.

    • Datos de la cuenta: 

    • LA TIENDA DE LA CHULETITA S.A. DE C.V.

    • BANAMEX SUC 7002 CTA 6522038 

    • CLABE 002180700265220380

  5. Los horarios del establecimiento son los siguientes:

    • WEBER LOMAS

      • Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

      • Sábados de 10:00 a 18:00 hrs.

      • Domingos de 10:00 a 15:00 hrs.

    • WEBER TOLUCA

      • Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 hrs.

      • Domingos 11:00 a 15:00 hrs.

    • * En caso de requerir algún desayuno se contrata con un mínimo de 20 personas en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

  6. Para eventos no se acepta ningún tipo de tarjeta de descuento o promoción.

  7. Nosotros ponemos todo lo necesario para servir el evento o taller. Los servicios adicionales tales como flores, música, mantelería o decoración adicional a la ofrecida, serán cubiertos por el cliente.

  8. No se permite la entrada de música en vivo o animadores externos.

  9. El pago del servicio de valet parking es independiente a Weber Lomas y Weber Toluca por lo cual corre por cuenta del cliente.

  10. Cualquier modificación o cambio al evento debe de realizarse 4 días antes de la fecha contratada.  Posteriormente no se aceptan cambios.

  11. Todos nuestros precios incluyen IVA e impuestos y NO incluyen el 15% por concepto de servicio o propina.

  12. En caso de requerir factura debe de presentar su RFC y se le entregará el día del evento. La facturación sólo será por el total de los costos del evento, entendiéndose que el establecimiento no puede facturar el cargo por concepto de servicio o propina.

  13. NO SE PERMITE LA ENTRADA NI CONSUMO DE BEBIDAS DESTILADOS, ESPIRITUOSOS O LICORES.

  14. Políticas de cancelación. Como amonestación sobre el importe total se considerará de la siguiente forma:  

    • Hasta 10 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 100% en consumo de

    • Hasta 5 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 70% en consumo de otro taller o evento.

    • Hasta 3 días naturales antes de la fecha del evento inclusive el reembolso será del 30% en consumo de otro taller o evento.

    • Si la cancelación se realiza el mismo día no hay reembolso.

  15. NO HAY REEMBOLSO EN EFECTIVO SÓLO CRÉDITO EN LA TIENDA.