POLITICAS DE CONTRATACIÓN

 

 

1.-  Para la contratación del evento se requiere firmar contrato (puede ser un correo electronico de la persona que lo solicita) especificando los siguientes detalles:

  • Fecha del evento

  • Número de personas

  • Menú y bebidas

  • Tipo de servicio

  • Servicios adicionales (flores, decoración, sonido, etc. Corren por cuenta del cliente)

2.-   El número de personas contratadas será la base mínima para el cobro, si llegan menos personas a las contratadas de cualquier manera se cobrarán. En caso de que asistan más invitados de los contratados, Weber Lomas se  preparara con un 20% adicional.

3.-   Se requiere del 100% para contratar el evento.  

4.-   Los horarios del establecimiento son los siguientes:

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

Domingos de 11:00 a 15:00 hrs.

* En caso de requerir algún desayuno se contrata con un mínimo de 20 personas en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

5.-  Los pagos de anticipo pueden realizarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencia bancaria siempre y cuando se realice diez días antes del evento. El total del evento se liquida con efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Datos de la cuenta: LA TIENDA DE LA CHULETITA SA DE CV

BANAMEX SUC 7002 CTA 6522038 CLABE 002180700265220380

6.-   Para eventos no se acepta ningún tipo de tarjeta de descuento o promoción.

7.- Nosotros ponemos todo lo necesario para servir el evento o taller. Los servicios adicionales tales como flores, música, mantelería o decoración adicional a la ofrecida, entretenimientos, etc. Serán cubiertos por el cliente.

8.- No se permite la entrada de música o animadores externos.

 

9.- El pago del servicio del valet parking es independiente Weber Lomas por lo cual corre por cuenta del cliente.

 

10.-    Cualquier modificación o cambio al evento debe de realizarse 4 días antes de la fecha contratada.  Posteriormente no se aceptan cambios.

 

11.-  Todos nuestros precios incluyen   IVA  e  impuestos y NO incluyen el 15% por concepto de servicio o propina.

 

12.-   En caso de requerir factura debe de presentar su RFC y se le entregará el día del evento.   La facturación solo será por el consumo de alimentos y bebidas entendiéndose que el restaurante no puede facturar los servicios adicionales ni el cargo por concepto del servicio o propina.

13.-    NO SE PERMITE LA ENTRADA DE DESTILADOS.

14.-  Políticas de cancelación. Como amonestación sobre el importe total se considerara de la siguiente forma: 

Hasta 10 días antes de la fecha del evento el reembolso será del 100% en consumo de otro taller o evento.

Hasta 5 días antes de la fecha del evento el reembolso será del 70% en consumo de otro taller o evento .

Hasta 3 días antes de la fecha del evento el reembolso será del 30%  en consumo de otro taller o evento.

Si la cancelación se realiza el mismo día no hay  reembolso.

 

ATENTAMENTE.

LA TIENDA DE LA CHULETITA S.A. DE C.V.