PORTÁTILES

header-Portatiles.jpg
 

Series:

  • Smokey Joe®
  • Go-Anywhere®

Compra / Dudas:

Weber Original Store Lomas

Tels. (55) 5540-7130

(55) 5292-5446

 

LLEVA TU ASADOR PORTÁTIL A CUALQUIER LUGAR

Enciende el sabor de la carne asada y lleva a donde quieras la experiencia de una parrillada como sólo nosotros lo sabemos hacer. Los asadores portátiles Weber están diseñados para ofrecerte una cocción uniforme, control preciso y resultados perfectos en cualquier lugar, desde un pequeño jardín, la playa o en un departamento.

Disfruta de maravillas como el Go-Anywhere, un asador de carbón o gas equipado con una base porcelanizada y una amplia parrilla de acero niquelado que te permite cocinar varios alimentos a la vez; o el poderoso Jumbo Joe, un asador con un gran área de cocción que cuenta con una ventila de aluminio antioxidante y un cenicero de aluminio para limpiar rápidamente la suciedad causada por el carbón.

En Weber nos respaldan más de 50 años de innovación en asadores, simplificando los procesos de asado y amplificando la diversión. Fabricamos asadores de la mejor calidad y por ello, todos nuestros asadores portátiles cuentan con asas de nylon reforzadas con fibra de vidrio, patas de acero revestido y acabados porcelanizados. Redescubre las parrilladas y cocina cortes como: T-bone, Mignon, Ribeye, entre otros más y sorprende a tu familia o disfruta de un fin de semana con los amigos.