Weber Q®

Header-WeberQ.jpg
 

Compra / Dudas:

Weber Original Store Lomas

Tels. (55) 5540-7130

(55) 5292-5446

 

DESLUMBRA EN TU PARRILLADA CON UN ASADOR WEBER Q®

Deléitate con todo el sabor de una carne asada, aún en espacios reducidos o balcones, con la alternativa que en Weber tenemos para ti. La línea Weber Q está pensada para las personas que no poseen un espacio adecuado para un asador estándar y necesitan un asador poderoso pero fácil de colocar y transportar.

En Weber contamos con más de 50 años de experiencia siendo parrilleros, esta inspiración nos ha llevado a reinventar la manera de cocinar la carne a la parrilla y mejorar el funcionamiento de nuestros productos. Con esa idea hemos fabricado los asadores de gas Weber Q, equipados con: quemadores de acero inoxidable, botón de encendido y parrillas de cocción de hierro fundido porcelanizado.

Lleva tu parrillada a otro nivel con el asador Q 3200, un asador con aspecto deportivo y chico que cuenta con un chasis de nylon reforzado con fibra de vidrio y es impulsado con dos ruedas de tapa dura para su manejo en todo tipo de terreno. O si lo que buscas es algo más pequeño, el asador Q 1000 es para ti; ya que se destaca por sus pequeñas dimensiones, además de tener un regulador de control infinitoy un cuerpo de aluminio colado. Impresiona a tus amigos con excelentes cortes y descubre porque somos los mejores si de parrillas se trata.